60.000 euros para mejorar el complejo deportivo de Río Vede

Mejora del complejo deportivo de Río Vede con una inversión de 60.000 euros

ALMUÑÉCAR. El concejal de Deportes, Luis Aragón, ha presentado y hecho entrega a los clubes de pádel y tenis de varias instalaciones complementarias y necesarias para desarrollar en mejores condiciones la actividad deportiva en el complejo municipal de Río Verde, con una inversión total de unos 60.000 euros.

En el acto, celebrado en las propias instalaciones y en las que estaba presente el concejal de Hacienda y Organización Administrativa, Antonio Laborda, y representes de clubes, Aragón destacó la importancia de dotar de servicios y vestuarios a las pistas de pádel en la zona norte del citado complejo.

“Era una demanda de los usuarios y, principalmente, mujeres que practican el pádel. Es una instalación, de unos 40 m2, necesaria y fundamental, dotada con duchas, vestuarios y servicios adaptados a minusválidos, ya que las que cuenta el complejo están situados en el otro extremo del mismo, con la dificultad que conlleva. Es más, añadió, cada vez que se ha celebrado algún torneo ha habido que contratar un servicio móvil para atender a usuarios y visitantes”, explicó el concejal de Deportes.

En cuanto a la construcción del quiosco junto a la pista central del tenis, con una superficie de uno 12 m2, era una petición del Club de Tenis Costa Tropical que se encarga de la Escuela Municipal de Tenis y la organización de diversas competiciones. “Con esta instalación se mejora un servicio de atención a los deportistas y visitantes al citado complejo. También le da autonomía en el funcionamiento y atención al público”, informó Luis Aragón.

La mejora se ha extendido con la construcción de tres almacenes destinados a los clubes de tenis y pádel y que se han habilitado bajo las gradas fijas de la pista central de tenis.

“Todas estas construcciones han sido posible gracias a la oferta generada para la promoción laboral de la bolsa de empleo”, indicó Aragón.

Por su parte, los representantes de los clubes presentes en el acto, han recibido “como regalos de navidad” estas instalaciones que venían demandando y con las que se dan “por satisfechos” en materia de infraestructura deportiva en el complejo municipal de Río Verde.

La siguiente mejora prevista será la iluminación de las cuatro pistas de tenis “para evitar sombras y que cubran bien toda la zona deportiva”, según refirió María Dolores Ruiz.

Mejora del complejo deportivo de Río Vede con una inversión de 60.000 euros

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .