
ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras en el municipio sexitano bajo el lema “Lo que compras en Almuñécar, se queda en Almuñécar”.
La campaña, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Multisectorial y el Patronato Municipal de Turismo almuñequero, tiene una importante difusión local a través de cartelería, folletos y autobuses urbanos.
Precisamente, entre los argumentos que recoge esa campaña señala la generación de empleo, porque son establecimientos de confianza, el trato personal, además de no necesitar coger el coche, no son productos más caros que en otras ciudades, da ambiente a la calles comerciales, y algo destacado: se ayuda a generar riqueza porque comprar en Almuñécar revierte en todos.
Sorteo de 4000 euros
Por otro lado, como refuerzo a la citada campaña institucional, la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar (ACMA) pone en marcha en los próximos días una campaña “para incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes sexitanos con el sorteo de 4.000 euros, repartidos en tres premios, y a su vez, en cheques regalos de 60 euros, según informó el portavoz de la citada asociación, Francisco Chacón.
Chacón explicó que los cheques regalos serán de 60 euros que los clientes podrán canjear en cualquiera de los establecimientos participantes. “Se entregarán unas papeletas participativas hasta el 31 de enero. Éstas se depositarán en urnas y, posteriormente, se hará un sorteo público como ya ocurriera con el sorteo del coche del pasado verano”, señaló.
En esta campaña, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio aportando otros regalos y apoyo publicitario, participarán 60 establecimientos almuñequeros.

