56 propuestas para el nuevo logo del Patronato Municipal de Turismo

Vista sobre Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas al concurso de logo-marca convocado por el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar se han presentado un total de 56 propuestas realizadas por 45 concursantes, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Los trabajos han sido remitidos desde Sevilla, Granada, Cádiz, Burgos, Segovia, Madrid, Zaragoza, Jaén, Málaga y Barcelona. “La mayoría de los concursantes participan a título personal si bien hay varias propuestas firmadas por estudios de diseño gráfico”, según explicó Caballero.

Una vez finalizado el plazo oficial, esta semana se reunirá por primera vez el jurado y durante este mes de diciembre se fallará el logo premiado, si bien, será presentado durante la feria de Fitur 2014 del 22 al 26 de enero”, avanzó Rafael Caballero.

Con este concurso, dotado con un premio único de 1500 euros, Almuñécar pretende hacerse con una nueva imagen corporativa como “Marca Turística” con caracteres representativos de Almuñécar y La Herradura, que sirva para toda difusión de información relacionada con el turismo del municipio a través de documentos oficiales, material promocional, página web, cartelería y redes sociales, entre otros.

Una vez creado el logo – marca se pretende que éste luzca en los establecimientos municipales para identificarlo de cara al visitante.

El jurado estará compuesto por: Trinidad Herrera Lorente, alcaldesa del Ayuntamiento de Almuñécar; Rafael Caballero, coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar; María del Mar Medina Cabrera, concejal Relaciones Institucionales, Fomento, Empleo y Fiestas; Felipe Puertas, director Técnico del Patronato Municipal de Turismo; Rafael Lamelas, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical y Francisco Trujillo de Haro, presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.