Campaña de concienciación sobre el Medio Rural y el Comercio Local

Campaña de concienciación y educación sobre el Medio Rural y el Comercio Local

ALMUÑÉCAR. El concejal de Urbanismo, Medio Rural y Comercio, José Manuel Fernández Medina, se ha reunido esta mañana con las representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los centros educativos locales de Primaria con dos finalidades importantes: “conocer la opinión de éstas en cuanto al mantenimiento de los centros y proponer una campaña de concienciación y educación sobre el Medio Rural el Comercio Local”, según informó el edil sexitano.

Fernández Medina explicó que, aunque los directores de los colegios habían manifestado que ”en general iba bien; no obstante, si queremos saber la opinión de las AMPAS”, dijo.

Por otro lado, el concejal almuñequero, acompañados de los representantes de Medio Rural y Comercio, propuso “la puesta en marcha de una campaña de concienciación y educación para valorar y apoyar el Medio Rural y el Comercio Local”, señaló.

José Manuel Fernández justificó la propuesta “porque estamos en un momento difícil tanto en el campo como en el comercio, ya que están sufriendo una situación complicada y por ello queremos proponer actividades conjuntas con las AMPAS”, dijo.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .