I Concurso de Artistas en la Calle bajo el lema “De artistas por la bahía”

I Concurso de Artistas en la Calle bajo el lema "De artistas por la bahía"

LA HERRADURA. Juan José Ruiz Joya, teniente alcalde del Ayto. de Almuñécar, ha dado a conocer las bases del I Concurso de Artistas en la Calle que, bajo el lema “De artistas pro la bahía”, convoca el Ayuntamiento sexitano.

El concurso se desarrollará durante las Fiestas de San José 2014. En el mismo podrán participar todos aquellos artistas, individuales o grupales, en cualquier disciplina: musical, malabares, mimo, títeres, pintura, grafiti, teatro, baile, acrobacia, escultura…, que realicen su espectáculo en la calle.

Los artistas, al inscribirse, deberán adjuntar un dossier de la actividad que se propone, incluyendo sinopsis, fotos, vídeo, necesidades técnicas (espacio, tiempo de montaje, equipos…) u otros documentos que definan el espectáculo y sus componentes, juntos con los datos personales del responsable del espectáculo.

El plazo de inscripción se ha fijado hasta el 10 de febrero de 2013, a través del correo electrónico: ttealcaldialaherradura@almunecar.es o en el correo postal: Tenencia de Alcaldía de La Herradura, Avda. Prieto Moreno, 5. Centro Cívico. C.P. 18697

Entre las propuestas recibidas se seleccionarán, antes del 1 de marzo, 10 finalistas y 3 reservas. Las seleccionadas actuarán entre los días 16 y 19 de marzo, en el horario y lugar indicado, para lo cual se comunicará por la organización, con suficiente tiempo de antelación, siendo publicada a través de la web oficial del Ayuntamiento.

En las bases también se recoge el desarrollo y condiciones de las actuaciones que podrán realizarse en horario de mañana o tarde. El día que al artista o compañía le toque actuar será invitado a comer en el lugar ofertado por la organización.

En cuanto a premios, serán otorgados por el jurado, elegido por el equipo organizador. Un primer premio de 1000 euros y un segundo de 500 euros. Todos los participantes recibirán un regalo corporativo como agradecimiento y recuerdo de su participación en el concurso. También el jurado podrá declarar el concurso desierto. El veredicto del jurado se hará público el 19 de marzo 2014.

CARTEL ARTISTAS POR LA BAHIA EN LA HERRADURA 13

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .