Herido un parapentista tras chocar contra una casa en la Punta de la Mona

Herido un parapentista tras chocar contra una casa en la Punta de la MonaLA HERRADURA. Un parapentista resultó herido ayer viernes después de que fuera sorprendido por una ráfaga de viento al intentar iniciar el vuelo, provocando que este chocara contra una casa, en la calle Las Gemelas, de la urbanización Punta de la Mona.

Sobre las 15:00 horas un particular alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia, trasladándose hasta el lugar la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios.

Según los Bomberos, el parapentista estaba preparado para saltar en una explanada en la zona cuando fue sorprendido por una ráfaga de viento, lo que provocó que chocara contra una vivienda cayendo al suelo desde una altura de unos seis metros, quedando herido en el jardín de la casa.

La Guardia Civil y los Bomberos procedieron a rescatar al parapentista herido y lo trasladaron hacia donde se encontraban los servicios sanitarios, que lo han llevado en ambulancia al Hospital Santa Ana de Motril para su exploración.

Este es el segundo accidente en pocos días que tiene como protagonista a un parapentista en el municipio sexitano donde decenas de deportistas, procedentes de países europeos, vuelan a diario en la zona de Taramay o Punta de la Mona, dependiendo de las condiciones del viento.

Herido un parapentista tras chocar contra una casa en la Punta de la Mona 2

Deja un comentario

Archivado bajo Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .