El Ayto. de Almuñécar lleva a cabo una campaña de bacheo en Cotobro

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo una campaña de bacheo en Cotobro

ALMUÑÉCAR. El Consistorio sexitano lleva a cabo estos días una campaña de bacheo en la antigua carretera de acceso a la zona conocida como el “Puente de Cotobro” y que se inscribe dentro de las mejoras que viene ejecutando en este barrio el Área de Obras y Mantenimiento, según el responsable municipal del Área, José Manuel Fernández.

“Los trabajos se incluyen dentro de la mejora que desde el pasado mes inició el Área de Obras y Mantenimiento, en el antiguo tramo de la CN 340 que forma el bucle, y cuyo firme se encontraba muy deteriorado”, explicó.

“Primero se ejecutó una limpieza y desbroce de matojos en las zonas de cunetas, posteriormente, con ayuda mecánica, se procedió a la retirada de vertidos que, en algunos casos, estrechaba la vía peligrosamente. Ahora, una vez limpio el tramo, estamos realizando una campaña de asfaltado que se prolongará durante toda esta semana, por lo que pedimos a los vecinos y usuarios que extremen la precaución por la zona”, informó el concejal del Mantenimiento y Medio Rural, José Manuel Fernández.

Por otro lado, aprovechando estos trabajos, se ha procedido a dar respuesta a los vertidos de las pluviales de la actual CN 340 que lo hacían sobre la vieja carretera y que provocaba y aceleraba un importante impacto sobre el asfaltado de la última vía. En este sentido, se ha descubierto una antigua arqueta para eliminar los citados vertidos.

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo una campaña de bacheo en Cotobro 2

Deja un comentario

Archivado bajo Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .