ALMUÑÉCAR. La localidad sexitana vivió con gran éxito de participación la fiesta anglosajona de Halloween, así lo reflejaba el ambiente que hubo por la tarde noche en la plaza del Ayuntamiento donde la Concejalía de la Juventud instaló, por segundo año consecutivo, el “Pasaje del Terror”.
Más de medio millar de pequeños visitaron la citada instalación del Terror acompañados de sus padres a lo lardo de más de tres horas que se prolongó la representación que contó con la colaboración de grupos teatrales locales.
Nadie se quiso perder la visita al Pasaje del Terror y por ello no tardó en formarse una gran cola por toda la calle de Jesús Nazareno que desembocaba en la plaza de la Constitución.
Con esta fiesta la Concejalía de Juventud dio inicio los actos del “Mes de la Juventud” que se prolongarán durante este mes de noviembre con una gran oferta de actividades.
Veo que todo es un corta y pega, lo que no sé es quien lo escribió, pero de todas formas, la representación y decoración fueron como el año pasado por porte de la Asociación TODO TEATRO.
No por “grupos de teatro locales”.
Gracias por dar eco del evento.
Me gustaMe gusta