Victorias del tenis mesa sexitano en 3ª división y superdivisión

Adrian Antequera, María Marín y Lucía López se clasifican Terceros en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa

ALMUÑÉCAR. El pasado fin de semana tuvo lugar una jornada más en las diferentes ligas donde los equipos del CTM Almuñécar están participando, con los siguientes resultados:

3ª división nacional

  • Seguros Castillo de Baza 3
  • CTM Almuñécar 5

Súperdivisión andaluza

  • AYTO Montefrío 1
  • CTM Almuñécar 5

División de honor Andaluza

  • CTM Almuñécar 4
  • Nihao Market Motril 5

Liga provincial

  • CTM Almuñécar 2
  • Bola de Partido La Zubia 5

Tercera División Nacional

Víctor Prados (2) José Cabrera (2) Rafa Marín (1)

Quinta victoria consecutiva del equipo almuñequero, que esta teniendo un arranque de temporada de ensueño, en esta ocasión visitaban a un complicado equipo en Baza donde se encuentra un destacado jugador, Rubén Olivares uno de los mejores de este grupo de tercera, y lo demostró ganando los tres puntos de su equipo, pero los sexitanos se impusieron a los otros dos compañeros y se auparon con la victoria, que le permite una jornada mas liderar la clasificación.

Súperdivisión andaluza

Carlos Alonso (2) Adrián _Antequera (1) Rafa Marín R, (2)

El equipo sexitano rendía visita a la localidad de Montefrío donde se impuso con un marcador de 1-5, que permite seguir una jornada mas como lideres junto con el equipo de Vélez Málaga. El partido fue jugado con mucha intensidad ante unos jugadores muy experimentados, que nuestros jóvenes fueron solventando demostrando un muy estado de forma en este inicio de competición.

División de Honor

Diego López (3) Oscar López (1) Álvaro Bustos (0)

Sin duda el partido más atractivo de la jornada, este derbi costero ante nuestros vecinos motrileños. Muy buen partido de ambos conjuntos, jugado de poder a poder, e imponiéndose la veteranía del equipo motrileño ante la bisoñez de los sexitanos. Destacar al jugador local Diego López que hizo los tres puntos de su equipo en un buen partido y por motrileños destacar a Elías González y Paco Ramos con dos puntos cada uno, y el punto decisivo entre Álvaro Bustos y Pablo Sabio que con empate a 4 jugaron un interesante partido que se decantó para los visitantes.

Liga Provincial

Lucia López (1), David herrero (1) José Manuel Béjar (0)

Debut de la liga provincial, de los más pequeños del CTM Almuñécar. Y que hicieron disfrutar al numeroso público que se dio cita en la sala almuñequera, en la mañana del sábado y que aunque se perdió el partido de forma contundente ante un equipo mas rodado el “Bola de Partido” de la escuela de la Zubia. Lucia López y David Herrero hicieron los puntos locales, y estuvieron a un buen nivel, y el debutante José Manuel Béjar que jugaba su primer partido estuvo bien y se presenta como un prometedor jugador de futuro.

El próximo fin de semana se paralizan todas las ligas con motivo de la celebración del torneo Zonal de La Zubia, el primer gran torneo de la temporada, se celebrará en Huétor Vega del 1 al 3 de noviembre, el CTM Almuñécar tendrá una nutrida participación con toda la atención en la benjamína Lucia López y el alevín Adrián Antequera, que intentaran la clasificación para la final estatal ha celebrar el próximo mes de Enero.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .