Gabriel Ramírez y Aida Rivas ganan el IV Certamen de Pesca

Gabriel Ramírez y Aida Rivas ganan el IV Certamen de Pesca “Ciudad de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El malagueño Gabriel Ramírez y la granadina Aida Rivas Castro fueron los campeones del IV Certamen de Pesca “Ciudad de Almuñécar” al conseguir sumar un peso de 2.735 y 535 gramos de capturas, respectivamente.

El Certamen se desarrolló en la playa sexitana de San Cristóbal, de 9 a 13 horas, en una jornada casi veraniega de temperatura y buen estado de la mar. Al final las inscripciones alcanzaron un total de 39 participantes llegados de las provincias de Granada y Málaga, especialmente, sumando, entre todos, un total de 25,725 kilos de capturas.

La entrega de premios se celebró tras la pesada en la terraza del bar Cortijillo Playa y estuvo presidida por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y el representante del club organizador, “Ciudad de Almuñécar”, Casto González.

En la modalidad masculina el “podio” estuvo formado, además del ya citado campeón, Gabriel Ramírez; por el motrileño, Iván Ruiz Rodríguez, que con unas capturas de 1965 gramos ocupó el segundo puesto, y, completó el podio el granadino, Miguel Ángel Martínez Román, con un peso total de capturas de 1730 gramos.

En cuanto al apartado femenino, junto a la campeona, Aida Rivas, Castro, estuvieron la motrileña, María del Carmen Funes Chica, que sumó 365 gramos y la almuñequera, Inmaculada del Castillo Fernández, con 320 gramos.

También hubo podio juvenil en esta cuarta edición del Ciudad de Almuñécar que estuvo encabezada por el motrileño, Kevin Pérez Cárdenas con una pesquera de 1500 gramos; el segundo puesto fue para Francisco José Fernández Velasco, que sumó 1310 gramos y el tercero, Iván Rodríguez Maese con 1005 gramos.

El premio a la mayor captura fue para el pescador almuñequero, Antonio Manuel de Haro Puyol con una herrara de 385 gramos.

Por otro lado, señalar que el primer clasificado del Club de pesca “Ciudad de Almuñécar” fue José Miguel López Almendros con 1315 gramos.

Gabriel Ramírez y Aida Rivas ganan el IV Certamen de Pesca “Ciudad de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .