El CTM Almuñécar competirá en todas las categorías hasta la liga provincial

El CTM Almuñécar mantiene el liderato del grupo en Superdivisión Andaluza

ALMUÑÉCAR. El Club Tenis de Mesa de Almuñécar jugará esta temporada 2013 – 2014 por primera vez en competición en todas las categorías desde Tercera División hasta la Liga Provincial granadina.

Esta fue la novedad más destacada que anunció el coordinador, Rafael Marín Linares durante la presentación oficial celebrada en la sala de las instalaciones municipales del Tenis de Mesa, situadas en el estadio “Francisco Bonet”.

Por categoría, el equipo almuñequero en Tercera División estará formado por Carlos Alonso, José Cabrera, Víctor Prados y Rafael Marín R, con el objetivo de “mantener la categoría de forma más holgada que la temporada pasada en la que se consiguió en las últimas jornadas”, destacó Marín Linares.

En la categoría de plata, Superdivisión Andaluza, los componentes serán los jóvenes: Adrian Antequera y Diego López, y los juveniles. Carlos Alonso y Rafa, que alternaran su participación en esta categoría y en Tercera. El coordinador del CTM Almuñécar recordó que este equipo es el vigente campeón de liga, con lo que la finalidad de la temporada no será otra que “revalidar el título, aunque se presume bastante complicado por el nivel de los equipos rivales”, reconoció.

En la categoría de División de Honor, saldrán de partida los integrantes del equipo de la pasada temporada que compitió en Provincial y que contó con: David Matías, Oscar López y Álvaro Bustos. “Todos ellos consiguieron la clasificación para el “play off” de ascenso, en esta nueva división tendrán la oportunidad de seguir creciendo”, dijo.

Y por último, Provincial, categoría que el club ha asignado a los más pequeños de sus componentes, los integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, el equipo estará liderado por Lucía López y David Herrero y lo completarán, Alejandro García, Jorge Crespo, María Marín, José Manuel Béjar, Sergio Espínola, Lorenzo Campoy, Alberto Rodríguez. “Sin duda es el proyecto más ilusionante del club ya que es el fruto del trabajo desarrollado a través de la Escuela de Tenis de Mesa”, dijo Marín Linares.

“En general el objetivo del CTM Almuñécar no es otro que seguir trabajando una temporada más, coordinados por sus entrenadores y delegados, en elevar el nivel de competitividad y tener una temporada llena de éxitos deportivos, en los muchos eventos en los que participaremos elevando así el nombre de Almuñécar a lo más alto de este deporte “, sentenció el coordinador, Rafael Marín Linares.

Dos victorias y una derrota

En cuanto a balance del pasado fin del semana de los equipos del CTM Almuñécar destacar las dos victorias en casa con resultados rotundos de 6 – 0 en ambos. El primero llegaba en la Tercera División Nacional que le enfrentaba al Huétor Vega. Los puntos llegaban de parte de Víctor Prados (2) José Cabrera (2) y Carlos Alonso (2). Con este resultado, que lo dice todo, el equipo almuñequero sigue liderando en solitario la clasificación, e incluso, aumenta la ventaja. El próximo compromiso será en tierras bastetanas “y servirá para calibrar hasta dónde puede llegar este equipo”, señaló Marín.

El otro resultado contundente llega en la Superdivisión Andaluza que le enfrentaba al PMD Archidona (6-0). Los puntos los consiguieron: Rafael Marín (2), Carlos Alonso (2) y Adrián Antequera (2). 2La próxima jornada volverá a disputarla en casa frente al Ayto. de Montefrío, en un encuentro a priori igualado, tal y como se preveía éste”, avanzó el coordinador.

La derrota llegaba en la liga de la División de Honor Andaluza, que enfrentó el UP Dúrcal y el CTM Almuñécar por 5 -2. Fue el punto negro para los intereses sexitanos. Tan solo pudo puntuar el almuñequero Diego López, Oscar López y David Matías no estrenaron su casillero particular. La próxima jornada intentará levantar vuelo y estrenarse con victoria en el encuentro que le enfrentará al CTM Lanjarón.

El CTM Almuñécar mantiene el liderato del grupo en Superdivisión Andaluza

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .