Almuñécar está presente en la Feria “Sénior 2013” de Estocolmo

Almuñécar está presente en la Feria Senior 2013 de Estocolmo

ESTOCOLMO. Hoteleros de Almuñécar participan desde hoy y hasta el jueves en la feria “Sénior 2013” que se celebra en Estocolmo, dedicada al turismo de alto nivel.

En Sénior 2013 los hoteleros sexitanos, encabezados por los representantes del hotel Helios, grupo Bahía y Best Alcázar, pretenden captar turistas mayores nórdicos, ofertando para ello los atractivos turísticos del municipio almuñequero, apoyados, principalmente, en el buen clima de la zona y las instalaciones que ofrecen los establecimientos del sector.

Almuñécar presenta en este evento un folleto especial en lengua sueca y otro material de difusión donde se destaca, además de la riqueza cultural y monumental del destino Almuñécar y La Herradura, otros elementos destacados para el visitante como: la rica y amplia variedad gastronómica.

Esta promoción, que cuenta con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Granada , se inscribe dentro de la apuesta por el turismo nórdico que viene realizando Almuñécar y que tan buenos resultados se están manifestando en los últimos meses, a tenor de los datos que viene recabando la Oficina de Turismo de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .