Arreglo y mejora de las cunetas de la carretera de La Cabra

Arreglo y mejora de las cunetas de la carretera de La Cabra

ALMUÑÉCAR. La concejalía de Mantenimiento y Medio Rural del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando una mejora en cunetas en la carretera autonómica, conocida como de La Cabra, que comunica con el barrio Torrecuevas y el resto de las localidades de Valle de Río Verde, según informó el coordinador municipal del Área, Francisco Alba.

Alba explicó que estos trabajos, que se llevan a cabo tras la limpieza y desbroce de todo el vial en lo que concierne al municipio sexitano, “consisten en la retirada de desprendimientos de taludes que había estrechado la carretera con el consiguiente peligro para los vecinos y la propia circulación”, dijo.

Francisco Alba manifestó que esta tarea se está ejecutando por el Consistorio sexitano, aunque la competencia sea de la Junta de Andalucía “porque ya se solicitó en su día, tras la demanda de los vecinos, y dado pasa el tiempo y no actuaba ésta , hemos procedido a la realización de los mismos desde la zona de Las Peñuelas, en dirección norte hacía Torrecuevas y Caicillos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.