Nuevo curso de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar

Nuevo curso de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura presenta este domingo el nuevo curso 2013 – 2014 bajo el lema: “Te sacamos la música a la calle”.

El acto, previsto a partir de las 12,30 horas, tendrá lugar, un año más, en el paseo de San Cristóbal. En este espacio abierto y junto a una de las playas más importante de Almuñécar se darán cita profesores y alumnos, con sus respectivos instrumentos, para una vez hecha la presentación por parte de la concejala titular del Área, Olga Ruano, ofrecerán un interesante concierto musical, tanto como solistas como a través de la Banda Municipal de Música.

El programa previsto comenzará con interpretaciones individuales o en grupo de los profesores que impartirán las clases en este nuevo curso que comienza.

Lo abrirá el profesor de guitarra, Karim Agddal Tamayo, que interpretará “Asturias”, de Albéniz. Le seguirá el profesor de violín, Samuel Martín Núñez, con la obra “Meditación de Thais”. A continuación los asistentes al acto, disfrutarán de la obra “Oblivión a Piazzolla”, con la participación de Juan Peralta Torrecilla, profesor de trompeta; y, Pablo Ruiz Segura, profesor de piano

En la recta final de este primer apartado, los profesores de clarinete y flauta, Raúl Cuerva Poyatos y Juan María García Nava, respectivamente, interpretarán “Dueto Primo para flauta y clarinete”, de J. B. Valhal. El broche a este primer apartado estará a cargo de José Miguel Lozano López, profesor de percusión, con la obra “Inpirations diabolique, Ricktagawa (Introducción y Perpetual Motion )

La segunda parte de la presentación estará protagonizada por la Banda Municipal de Música, que ofrecerá un concierto con el siguiente programa: “Nerva”, pasodoble, de Manuel Rojas; “Opera flamenca”, de Araque; “Málaga tierra ideal, de Artola; “Amparito Roca (pasodoble) , de Jaime Texidor, y, Royel (pasodoble) de Migue Picó Biosca.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .