Almuñécar se promociona durante el partido Granada C. F. – Atl. C. Bilbao

Almuñécar tuvo una buena acogida en la promoción turística celebrada durante el encuentro entre el Granada CF y el Bilbao

ALMUÑÉCAR. La promoción turística de Almuñécar – La Herradura tuvo una muy buena acogida por parte de autoridades y aficionados que asistieron al encuentro de Primera División que enfrentó a los equipos Granada C. F. y Athletic Club de Bilbao, que por cierto, terminó con victoria granadina.

La iniciativa promocional, patrocinada y promovida desde el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, contó con el apoyo presencial de buena parte del equipo de gobierno sexitano encabezado por la alcaldesa y presidenta del Ente turístico sexitano, Trinidad Herrera.

Almuñécar y La Herradura se difundió antes y durante el encuentro de futbol a través de grandes pancartas situadas sobre el terreno de juego y accesos a la sala mixta y tribuna presidencial, así como los luminosos y megafonía. A todo ello se sumó la repercusión a través de la revista oficial del Granada Club de Fútbol y el reparto de balones con regalos.

Por cierto que para el desarrollo de esta iniciativa se contó con la colaboración de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, jugadores de futbol de Almuñécar C F y Juventud Sexitana, así como José Muñoz de Heladería Daniel. Los primeros ofreciendo estancias de fines de semana que acompañaban una decena de los 50 balones repartidos y , los segundos, posando con los jugares del Granada CF y el cartel promocional junto con el reparto de los citados balones. A lo que se sumó la degustación de helado de chirimoya.

Al finalizar el encuentro, la alcaldesa, Trinidad Herrera, quiso agradecer “la buena acogida dispensada” por directivos del Granada y el Bilbao así autoridades presentes en el encuentro, y, por supuesto, la colaboración de los hoteleros y deportistas sexitanos. Y añadió: “Ha sido algo nuevo en materia de promoción de nuestro municipio y esperamos que todo ello siga contribuyendo a mejorar los datos turísticos tanto de visitas como de ocupación que hemos conseguido este año”.

PROMOCION EN LUMINOSOS CAMPO FUTBOL GRANADA 13

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .