Ruiz Joya: “La Asociación del Bº Las Maravillas cuenta con nuestro apoyo”

Juan José Ruiz Joya. Delegado Municipal de Servicios de La Herradura, Seguridad Ciudadana y TráficoALMUÑÉCAR. El teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha salido al paso de las críticas de Convergencia Andaluza que denunciaba una posible discriminación a la Asociación de Vecinos de Las Maravillas.

Ruiz Joya ha negado tal discriminación y señala que “todas la veces que han solicitado hablar con mi persona lo han hecho, tanto la Asociación como al presidenta de la misma”.

En cuanto a la negativa de subvención a las fiestas, tampoco es cierto que el Ayuntamiento no haya aportado nada para las fiestas, “ya que según el acuerdo de 13 de Julio en Junta de Gobierno Local se aprobó una propuesta realizada por mí, para subvencionar dichas fiestas con 1.000 euros, además de todas las infraestructuras necesarias como: montaje de escenario, barras, techado de la plaza, iluminación de la plaza, etc”, explicó el edil herradureño, adjuntando para ello el citado acuerdo.

Juan José Ruiz Joya quiso dejar claro que desde Ayuntamiento sexitano y más en concreto la Tenencia de Alcaldía, “sigue aportando todos aquellos medios posibles para el buen funcionamiento de todos los barrios, y muestra de ello es que el Barrio de las Maravillas cuenta con un Conserje durante todo el año para cuidar y mantener el Polideportivo y además la propia asociación sigue contando con el local que en su día se le cedió para el uso y disfrute exclusivo de todos los vecinos”, dijo.

ACUERDO JGL AYTO SUBVENCION FIESTAS MARAVILLAS LA HERRADURA

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .