Almuñécar hará promoción turística de Primera con el Granada C F

Almuñécar hará promoción turística de Primera con el con el Granada C FALMUÑÉCAR. Después del verano Almuñécar retoma la promoción turística y lo hace a través de uno de los productos más destacados de la provincia como es el Granada CF.

Hoy, en la capital granadina, la alcaldesa de Almuñécar y presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Trinidad Herrera, y el secretario del Consejo de Administración del Granada Club de Fútbol, Pedro González, han firmado un convenio de colaboración mutua con en la entidad deportiva granadina “para una promoción de Primera del municipio sexitano”.

Así lo ha calificado la propia alcaldesa de Almuñécar tras rubricar el acuerdo.

Este convenio, que se ha firmado en las dependencias del club rojiblanco, se ha hecho realidad tras varias reuniones entre la directiva del club granadino y representantes municipales de Turismo y Deportes de Almuñécar.

“El acuerdo servirá para promocionar el destino turístico de Almuñécar y La Herradura a través del Granada C.F., un equipo de la tierra y de Primera División, para una promoción de la máxima categoría con todo lo que conlleva esto, ya que consideramos que el club granadino es el “producto” de mayor proyección nacional e internacional de la provincia, después de la Alhambra y Sierra Nevada”, recordó la edil almuñequera.

Trinidad Herrera destacó la gran repercusión que puede tener la promoción en un escenario como el estadio de Los Cármenes y un deporte como el fútbol “con el eco mediático que supone dar a conocer nuestro municipio y sus atractivos turísticos”, señaló.

La acción promocional principal tendrá lugar el próximo lunes, 30 de septiembre, en el partido que enfrentará al Granada C F y al Athletic Club de Bilbao y que será emitido en abierto.

Y es que según avanzó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, durante el desarrollo de este encuentro, Almuñécar contará con una presencia notable de publicidad en estadio a través de lonas publicitarias, rifas de sorteos de fines de semana durante el descanso, degustación de granizado de chirimoya, además de presencia en redes sociales y cartel anunciador del partido”, explicó Caballero, subrayando la alta audiencia, especialmente, que tendrá en una zona muy interesante turísticamente para Almuñécar como es el País Vasco.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .