La chirimoya presente en la IV edición de Andalucía Sabor

SEVILLA. El Consejo Regulador de la Chirimoya Costa Tropical estará presente en la IV edición de Andalucía Sabor, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre de 2013 en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El Consejo Regulador de la Chirimoya estará presente en el Pabellón Institucional – Stand 16, y el martes 17, en la zona de actividades, llevará a cabo, de 16.00 a 17.00 horas, varias degustaciones de productos elaborados con chirimoya.

Andalucía Sabor es un certamen eminentemente profesional que permite poner en valor la industria agroalimentaria y pesquera andaluza y la calidad de unos productos que ya gozan del mayor prestigio en las mejores cocinas del mundo.

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras. En septiembre de 2013 se celebra la cuarta edición de Andalucía Sabor, que inició su andadura con el éxito excepcional de las ediciones anteriores.

Empresas expositoras y visitantes podrán participar en un completo programa de actividades, compuesto por una combinación de disciplinas que orientan esta singular cumbre gastronómica, que de nuevo contará con los mejores chefs del panorama internacional para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.

http://andaluciasabor.com/es/

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .