Esta noche se celebra la última “Shopping Night” del verano

Almuñécar Shopping Night

ALMUÑÉCAR. Esta noche tiene lugar en el Centro Comercial Sexitano la última “Shopping Night” del verano. El miércoles, 28 de agosto, tendrá lugar el sorteo del coche que estará expuesto en la plaza de la Constitución.

El único requisito para participar en el sorteo del coche es haber realizado alguna compra en uno de los establecimientos que forman parte de esta iniciativa.

Más de 60 establecimientos participarán este sábado día 24 en la ‘Shopping Night’ que se celebrará por el Centro Comercial Abierto de Almuñécar. Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio.

El responsable de este área, José Manuel Fernández, ha valorado muy positivamente esta iniciativa que, en su opinión, “hay que potenciar” ya que es el fruto de la realización conjunta entre el Ayuntamiento y los comerciantes para que “complementen la actividad de su día a día”. Y es que las tres ediciones del año pasado consiguieron numerosas ventas.

La Shopping Night, que comenzará sobre las 21.30 horas y se prolongará hasta pasadas las 2 de la madrugada, se distribuirá por las calles Trinidad, Fuente Nueva, Vélez, Plaza del Ayuntamiento, Real, Pescadería, Baja del Mar, Bilbao, Colombia, Cerrajeros, Plaza de la Rosa, Plaza de Madrid y Avenida Andalucía.

Esta noche se celebra la última Shopping Night del verano

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .