Entremeses de Cervantes en la primera noche de la Muestra de Teatro Clásico

Teatro de Almagro convence en la primera noche de la Muestra de Teatro Clásico

ALMUÑÉCAR. La II Muestra de Teatro Clásico “Trópico de Europa” llevó anoche al escenario de del Parque de El Majuelo tres entremeses de Miguel de Cervantes, que convencieron al público que se dio cita en esta primera noche de la muestra.

Con una reproducción del Corral de Comedias como fondo, la Compañía Teatro Clásico de Almagro representó “El vizcaíno fingido”, “La cueva de Salamanca” y “El viejo celoso”, tres obras pertenecientes a la época de esplendor del entremés, un género en el que Miguel de Cervantes fue uno de los autores más destacados.

Los tres entremeses representados anoche, que se encuentran entre los más famosos de este autor universal, dejaron muy buen sabor de boca entre el público, quien esta noche vuelve a tener una cita con el mejor teatro clásico con la obra “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, a partir de las 22.30 horas.

Tras la finalización de la representación, los actores se quedaron con los espectadores para intercambiar opiniones sobre la obra interpretada y otras cuestiones.

Por último, cabe recordar que la barra que se ha instalado en el recinto de El Majuelo irá en beneficio de Cáritas de Almuñécar.

Teatro de Almagro convence en la primera noche de la Muestra de Teatro Clásico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.