Finaliza el plazo para solicitar la barra de la caseta oficial de las fiestas

Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El plazo para solicitar la adjudicación de la barra de la caseta oficial de las fiestas patronales de Almuñécar estará abierto hasta mañana día 5 de julio, según han recordado desde la Concejalía de Fiestas.

Según establecen las bases, el precio de salida será de 4.000 euros y los interesados deberán presentar una solicitud acompañada por un sobre cerrado en el que deben aparecer el nombre y apellidos, el DNI y la cantidad de oferta para la adjudicación de la explotación.

Asimismo, cabe señalar que los solicitantes deberán abonar en la Tesorería Municipal una fianza de 1.000 euros, que será devuelta a los que no consigan la adjudicación, mientras que al adjudicatario se le devolverá una vez finalizada las fiestas y comprobado que no existen desperfectos.

La decisión se comunicará dos días después de que finalice el plazo de presentación de solicitudes. A continuación, el adjudicatario deberá ingresar el importe íntegro del precio ofertado antes del 2 de agosto.

Por otro lado, la Concejalía de Fiestas también ha informado de que el plazo de presentación de solicitudes de casetas en la Feria 2013 permanecerá abierto hasta el próximo viernes, día 12 de julio. Los interesantes deberán solicitarlo en el Registro General del Ayuntamiento o podrán descargarse el archivo que está en la página web del Ayuntamiento (www.almunecar.info), en la sección de Tablón de Anuncios.

Según establecen las bases, habrá casetas públicas y privadas. Por un lado, en las públicas se agrupan asociaciones, cofradías, sindicatos y partidos políticos legalmente constituidos. Su ocupación será gratuita aunque se exigirá una finaza de 150 euros para responder de la limpieza del recinto ocupado.

Por otro, las privadas están destinadas a personas físicas o jurídicas así como entidades con ánimo de lucro, las cuales, además de la misma fianza que las públicas, tendrán que abonar en la Tesorería del Ayuntamiento la liquidación correspondiente a la ocupación de la vía pública, que será de 124,91 euros diarios.

Una vez que se adjudiquen estas casetas, tendrán que aportar la fianza definitiva, dentro de los cinco días siguientes.

Por último, el montaje de las casetas comenzará a partir de las 15 horas del 2 de agosto, las cuales tendrán que estar abiertas el 9 de agosto. El desmontaje se realizará antes del día 18.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .