Bonito concierto de las bandas de música de Almuñécar y Lillehammer

Las bandas de música de Almuñécar y la noruega de Lillehammer ofrecieron un bonito concierto en la plaza del Ayuntamiento sexitano

ALMUÑÉCAR. La Banda de Música de Hammartun Skole de Lillehammer y la Banda de Música Municipal de Almuñécar ofrecieron un Ensamble musical en la plaza del Ayuntamiento sexitano.

Con este concierto finalizaba las actuaciones de la banda noruega en Almuñécar donde ha permanecido durante una semana por segundo año consecutivo, con varias actuaciones y pasacalles que llenaron de música la tarde noche almuñequera.

La treintena de jóvenes músicos de Lillehammer se presentaron a este concierto ataviados con uniforme militar marinero y dieron buena cuenta de distintas marchas e interpretaciones que recibieron un aplauso del numeroso público que llenaba la plaza.

Antes de concierto la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, a la que acompañaba también su homóloga de Cultura, Olga Ruano, agradeció la visita y estancia de la banda noruega a la cual volvió a felicitar al conmemorar este año el centenario de la fundación del centro educativo al que pertenece, emplazándola para otros años.

Asimismo agradeció la participación y colaboración de la Banda de Música de Almuñécar por sumarse el acto, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

Las bandas de música de Almuñécar y la noruega de Lillehammer ofrecieron un bonito concierto en la plaza del Ayuntamiento sexitano

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, RR.II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .