Gran éxito del espectáculo flamenco “Romeo y Julieta”

María Gómez “La Canastera” colgó el cartel de no hay entradas en el estreno de su espectáculo flamenco “Romeo y Julieta” en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El espectáculo flamenco presentado por María Gómez “La Canastera” llenó el auditorio “José Martín Recuerda”, donde un público entregado desde el primer momento vivió la historia de amor de los dos jóvenes, “Romeo y Julieta”.

El espectáculo, basado en esta tragedia romántica del siglo XVI y protagonizado por el Grupo de Baile de María Gómez, consiguió emocionar a muchos de los asistentes, que disfrutaron de la historia entre bulerías, alegrías, tarantos y música en directo.

María Gómez tuvo como artistas invitados a Agustín Barajas, bailarín y coreógrafo del programa televisivo Se Llama Copla; Miguel Ángel Rojas, bailarín de la compañía de Antonio Gades. En cuanto a la guitarra estuvo a cargo de Niño Carmelo; al cante, Estrella Fernández; a la flauta y al cajón, Antonio Gómez “El Turry”; además del Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música y Danza de Almuñécar; al piano, Pablo Ruíz Segura, y el grupo Andonas Bras Quintet.

Los asistentes al evento, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura, despidieron a los artistas en pie y con una gran ovación.

María Gómez “La Canastera” colgó el cartel de no hay entradas en el estreno de su espectáculo flamenco “Romeo y Julieta” en Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.