Encuentro de escuelas de gimnasia rítmica en Almuñécar

Almuñécar acoge este sábado un encuentro de escuelas de gimnasia rítmica de Motril, Vélez Málaga, Cártama y la propia localidad sexitana

ALMUÑÉCAR. La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar se prepara para el I Encuentro de Escuelas de Gimnasia Rítmica que se celebrará este sábado en el pabellón municipal sexitano, “José María García”, según informó la coordinadora, Zuzana Hanzlová.

El evento, que cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, reunirá, desde las 10 y hasta las 14 horas, a las alumnas de las escuelas de Motril, Vélez Málaga, Cártama, además de las gimnastas sexitanas.

Zuzana Hanzlová, que estuvo acompañada durante la presentación por el concejal de Deportes, Luis Aragón, avanzó que esperan la participación “de unas 300 niñas, de las cuales un centenar serán de nuestra escuela. Serán gimnastas con edades entre 3 y 18 años y participaran en grupos o conjuntos, pero sin carácter competitivo, sino de convivencia y exhibición entre todas las participantes”, dijo.

Por su parte, el concejal, Luis Aragón, destacó la evolución y labor que viene realizando Zuzana Hanzlová en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar durante estos dos años “y que se ha reflejado en los numerosos premios y reconocimientos conseguidos en las distintas competiciones en las que se ha participado”, señaló.

Para el próximo año la Escuela de Almuñécar, además de seguir con la gimnasia rítmica, ofertará la gimnasia deportiva para incluir así a los niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.