Carlos Rodríguez Cano se proclama Campeón de Andalucía Alevín

Carlos Rodríguez Cano se proclama Campeón de Andalucía AlevínALMUÑÉCAR. El ciclista almuñequero, Carlos Rodríguez Cano, se ha proclamado Campeón de Andalucía Alevín BTT XCO categorías Escuelas 2013 al ganar la carrera celebrada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, según informó el coordinador de la Escuela de Ciclismo Sexitana, Francisco Álvarez.

El evento ha estado organizado por el Club Todo Bici-Jarg Serigrafía junto con la Escuela Deportiva de Ciclismo de la citada localidad sevillana y la Federación Andaluza de Ciclismo, contando con la colaboración del Ayuntamiento alcalareño.

En la categoría alevín los participantes tuvieron que dar un total de tres vueltas al circuito. El sexitano Carlos Rodríguez Cano, del Club Ciclista Almuñécar, entró en primera posición tras una disputada carrera con el segundo clasificado, proclamándose vencedor de la prueba y Campeón de Andalucía de esta categoría.

“La prueba se desarrolló en los terrenos del parque urbano San Francisco, en pleno ribera del río Guadaira, contando con un circuito atractivo y divertido, tanto para participantes como para el público asistente”, explicó Álvarez.

Carlos Rodríguez Cano se proclama Campeón de Andalucía Alevín

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .