Voces promueve un interesante debate sobre cultura y solidaridad

Voces promueve un interesante debate sobre cultura y solidaridad

ALMUÑÉCAR. Interesante debate sobre cultura y solidaridad el protagonizado por los participantes de la mesa redonda promovida por la ONG Voces y en el marco de la exposición “Voces que pintan” que se celebra en La Herradura.

El acto, moderado por Josué Díaz y que contó con la asistencia de la concejal de Cultura, Olga Ruano, y el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, tuvo como participantes a Ghislaine Bellocq, Pedagoga especializada en arte; Teresa Almagro, periodista y restauradora y Reinaldo Jiménez, poeta y profesor.

Cada uno de los participantes, antes del coloquio-debate, realizó una exposición sobre distintas experiencias y formas acerca de la influencia del arte, la cultura y su efecto solidario desde distintos prismas, incluido las vividas personalmente por alguno de ellos.

El escenario del debate tuvo lugar en la sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura que acoge estos días una gran exposición solidaria bajo el lema “Voces que pintan” compuesta por obras creadas por cantantes conocidos como: Alejandro Sanz, Fito, Luis Eduardo Aute, Paloma San Basilio…y donados con la finalidad de conseguir lleva luz e internet a 60.000 escuelas de Iberoamérica.

Las obras, que se exponen en distintas ciudades, se podrán adquirir a través de puja. Al finalizar el periodo exposición, la puja se hará pública, adjudicándose las obras a los mejores postores y garantizando así la máxima recaudación posible. Todo ello se puede realizar a través de correo electrónico a voces@voces.org.es y siguiendo como va la subasta pro facebook http://www.facebook.com/voces y twiter @voces 140.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.