Los infantiles del Sevilla CF ganan el Torneo de Fútbol 11 de La Herradura

Los infantiles del Sevilla CF ganan el Torneo de Fútbol 11 de La Herradura

ALMUÑÉCAR. El equipo infantil del Sevilla CF se proclamó campeón del I Torneo Infantil de Fútbol 11 de La Herradura al ganar en la última jugada del partido que le enfrentó al Málaga 1-0, quedando ésta como subcampeona.

En este torneo, organizado por La Herradura CF, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, el Málaga se llevó el trofeo de subcampeón. El tercer y cuarto puesto lo ocuparon de Almería y Granada CF, mientras que La Herradura CF cerró la clasificación.

En la entrega de premios, presidida por el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, y la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, el trofeo de máximos goleadores del torneo fueron para los jugadores Iván Jaime Pajuel e Inseok Jang (Málaga), así como para Juan Manuel Bernal (Sevilla), todos ellos con tres goles.

También hubo trofeo para el equipo menos goleado que recayó en los dos porteros del Sevilla CF: Diego José Montero Tejero y Juan Antonio Serrano Llabares.

Cabe señalar que en esta primera edición del Torneo Infantil de Fútbol 11 de La Herradura contó con la participación de casi un centenar de jugadores y fue seguido por casi un millar de personas a lo largo de toda la jornada, ya que se disputó por el sistema de liguilla, en horario de mañana y tarde, con encuentro de 40 minutos.

Los infantiles del Sevilla CF ganan el Torneo de Fútbol 11 de La Herradura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.