Lleno para escuchar a la Banda de Música de Almuñécar

La plaza del Ayto. se llenó para escuchar a la Banda de Música de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Banda de Música de Almuñécar consiguió llenar de público la plaza del Ayuntamiento con un nuevo concierto musical que, bajo el ciclo “Te sacamos la música a la calle”, estuvo dedicado a los años 80 y de ahí el nombre: “Aquellos maravillosos años”.

El acto, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón, consistió en ofrecer un repertorio de poco más de una hora de duración con temas musicales variados y conocidos por la gran mayoría. La anécdota del acto la pusieron los componentes de la banda que se caracterizaron con indumentarias e imagen personal de la citados años 70 -80.

El programa interpretado estuvo compuesto de temas musicales como: “The final Countdown”, de Joe Tempest, y arreglado por Frank Bernaerts, con el que abrieron el mismo. A continuación interpretaron “The Beatles in concert”, Lennon y Mc-Cartney, arr. W. Hautvast; Tributo to Elvis o Deep Purple Medley con arreglos de Toshihico Sahashi. También interpretaron “Austin powers” asi como Crazy Little things called love, de Freddie Mercury, arr. Thijs Oud ; imagine, de John Lennon, arr. Takashi Hoshide o Abba hists for kids. Para finalizar tocarón “Let it be”, de Lennon y Mc-Cartney, arr. Frank D. Cofield y el Tribute to Michael Jackson, con arreglos de Josef Hastreiter.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.