Antonio Canales puso el broche final al I Ciclo Flamenco

El bailaor Antonio Canales puso el broche final al I Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”

ALMUÑÉCAR. El bailaor Antonio Canales fue el artista que puso el broche final al I Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, que se ha venido celebrando desde el pasado mes de febrero en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

El espectáculo final lo abría el cantaor granadino José Enrique Morente, acompañado a la guitarra por Juan Carmona. Después llegaría la actuación de Pepe Luis Carmona que interpretó diversos cantes antes de que hiciera acto de presencia sobre el escenario Antonio Canales. Fueron todas ellas actuaciones intensas que arrancaron el aplauso del público que llenaba el auditorio.

Un gran espectáculo de cante y baile con un gran plantel de artistas que se sumaron a los que semanas atrás destacaron como: Antonio Fernández “El Farru”, Pepe Habichuela, Juan de Juan, entre otros.

Al finalizar el acto los artistas y organizadores del Ciclo Flamenco recibieron el reconocimiento del Consistorio sexitano a través de los concejales presentes; Olga Ruano, Cultura; María del Mar Medina, Relaciones Institucionales; María del Carmen Reinoso, Bienestar Social; al que se sumó, en nombre de la alcaldesa, Trinidad Herrera, el edil de Urbanismo, José Manuel Fernández, quien además de felicitar a todos los artistas por sus actuaciones hizo público el compromiso de dar continuidad en el futuro al Ciclo Flamenco.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.