Nuevos servicios y vestuarios en las pistas de pádel del Complejo Río Verde

Nuevos servicios y vestuarios en las pistas de pádel del Complejo Río Verde

ALMUÑÉCAR. Los servicios de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar han iniciado los trabajos de construcción de vestuarios en la zona norte del complejo “Rio Verde”, junto a las pistas de pádel, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón.

Aragón manifestó que con este proyecto se pretende atender las demandas de los usuarios que utilizan las citadas instalaciones, acercando y facilitando “un servicio necesario y fundamental como son duchas y vestuarios, ya que las que cuenta el complejo están situadas en el otro extremo del mismo, con la dificultad que conlleva. Es más, añadió, cada vez que se ha celebrado algún torneo ha habido que contratar un servicio móvil para atender a usuarios y visitantes”.

El proyecto, cuyo presupuesto supera los 30.000 euros, se levanta en un extremo de la parcela, junto a la avenida Príncipe Asturias. Consiste en la construcción de dos vestuarios, para hombre y mujer y los baños correspondientes, adaptados a usuarios minusválidos. En total ocupará unos 40 metros cuadrados para lo cual ha sido necesario levantar un nuevo muro sobre la citada avenida y dotarla de las canalizaciones necesarias.

El concejal de Deportes Luis Aragón avanzó que también está previsto se construya una sala polivalente, de unos 15 m2 de superficie y con un presupuesto de unos 8.000 euros, que sirva para la atención de los usuarios.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Infraestructuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .