La Escuela Municipal de Tenis se clausura con un torneo abierto

La Escuela Municipal de Tenis de Almuñécar se clausura con torneo abiertoALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Deportes y el Club de Tenis Costa Tropical organizan este próximo fin de semana un torneo de tenis con motivo de la clausura de las escuelas municipal de tenis.

El evento tendrá lugar en las pistas del complejo deportivo municipal de Río Verde, con inscripción gratuita y abierto a todos los niños que lo deseen.

El torneo se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo y podrán participar los jugadores de categorías: benjamín, alevín, infantil y junior, tanto masculino como femenino.

Los interesados podrán inscribirse en el Baby Club (frente a las pistas), por correo electrónico todotenis@msn.com o a través del móvil 669 364 708.

Los ganadores y finalistas de cada categoría tendrán un trofeo. Desde la organización animan a participar en el mismo “porque estamos seguros que se verá muy buen tenis y será reencuentro de muchos amigos”, dijo la coordinadora, María Dolores Ruiz.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.