II Romería en honor de San Isidro Labrador

I Procesión San Isidro Labrador de Torrecuevas

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar y la Hermandad de Gloria Virgen Madre y San Isidro de Torrecuevas ultiman los preparativos para celebrar este domingo la segunda Romería San Isidro Labrador de Torrecuevas.

Según los organizadores, se espera la participación de medio centenar de carrozas y otro tanto de caballistas junto con cientos de romeros en esta romería.

Los romeros partirán de la Iglesia de El Salvador, en el barrio del P- 4, sobre las 10 de la mañana. Posteriormente, por la calle Larache, los participantes tomarán el Camino de la Vega para alcanzar el cauce de río Verde y seguir ascendiendo hasta llegar a Caícillos. Desde este lugar la gran mayoría de la comitiva, encabezada por caballistas y la Imagen de San Isidro, sobre un carro tirado por bueyes y acompañada por romeros de todas las edades, carrozas de todo tipo, caballos y remolques engalanados para la ocasión, se dirigirá a la Rambla de Torrecuevas.

Se estima que la comitiva llegará al citado barrio almuñequero cerca de las 14 horas. Los participantes disfrutaran de la jornada de convivencia mientras el patrón de los agricultores será portado hasta la Capilla de Torrecuevas.

La Romería de San Isidro está organizada por la Hermandad de Gloria Virgen Madre y San Isidro de Torrecuevas y el Ayuntamiento de Almuñécar y contará con la colaboración de Protección Civil y Policía Local sexitana.

I Procesión San Isidro Labrador de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .