Almuñécar intensifica la promoción en el mercado turístico ruso

Almuñécar intensifica la promoción en el mercado turístico ruso

ALMUÑÉCAR. Almuñécar sigue apostando por el turismo ruso y por ello intensifica la promoción a través de la visita de agentes de viajes del país eslavo.

Los profesionales del sector, que visitarán durante tres días el municipio, llegan de la mano de turoperador Natalie Tours y los hoteleros de Almuñécar, junto con el Patronato Municipal de Turismo.

Los agentes han sido recibidos esta mañana por la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, y el vicepresidente de los hoteleros, Jesús Mejías, así como el responsable de zona de Natalie Tours.

Ambos agradecieron la visita, al tiempo que les informaron de los recursos turísticos del municipio y sus muchos atractivos históricos, culturales y gastronómicos, entre otros.

Por su parte, el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, destacó la importancia de la promoción. “Es el segundo “fam trip” que acogemos este año organizado por turoperador mayorista Natalie Tours y se enmarca dentro del la campaña y estrategia marcada para la captación de turismo ruso”, señaló.

La delegación la componen una veintena de agentes de las ciudades más importantes de Rusia. Durante la estancia en Almuñécar, además de conocer los establecimientos hoteleros del municipio, realizarán una visita por los principales monumentos y lugares de interés turístico.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .