La Peña del Real Madrid gano el I Torneo de Hermanamiento Solidario

La Peña del Real Madrid gano el I Torneo de Hermanamiento Solidario

ALMUÑÉCAR. Éxito rotundo el conseguido por las peñas futbolísticas de Almuñécar en la fiesta de hermanamiento solidario que vivieron en el estadio municipal sexitano de Río Verde, donde consiguieron recaudar más de 2.000 euros en metálico, amén de cientos de kilos de productos alimenticios de primera necesidad.

La Peña “La Najarra” del Real Madrid, la peña Bética “San Miguel”, la peña Mississippi del Granada y la peña “El Sur”, de la Real Sociedad. Las cuatro peñas de fútbol, afincadas o con socios en Almuñécar, se unieron en un doble objetivo: además del hermanamiento, recaudar fondos para Cáritas, como organización benéfica local más importante de la localidad.

El acto se vivió intensamente durante toda la jornada. El fútbol fue un buen pretexto para el fin. Era como dijo Juan León, “una implicación y una aptitud”.

Al final de la jornada, tras la liguilla disputada entre las cuatro peñas, era la peña madridista la que se llevaba el trofeo de campeona. Segunda fue la peña del Betis, seguida de la de la Real Sociedad y cuarta se clasificaba la del Granada.

A esta fiesta futbolera y solidaria se sumó la Escuela de Gimnasia Rítmica y el grupo Andalucía Baila.

El torneo tuvo una parada para la comida de hermandad y solidaria a la que se sumaron cientos de personas, encabezadas por la propia alcaldesa, Trinidad Herrera y el concejal de Deportes, Luis Aragón.

La fiesta terminó con el sorteo de camisetas del Real Madrid, Real Betis, Granada CF y Real Sociedad y la entrega de trofeos que estuvo presidida por el ex madridista y almuñequero, Francisco Bonet, junto con los concejales de Deportes y Hacienda, Luis Aragón y Antonio Laborda, respectivamente, así como los representantes de las peñas participantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .