XXII Memorial David González para Escuelas de Ciclismo

XXII Memorial David González para Escuelas de Ciclismo

ALMUÑÉCAR. El concejal de Deportes, Luis Aragón, acompañado por el presidente y el secretario del Club Ciclista Almuñécar, Francisco Álvarez y Manolo Contreras, respectivamente, presentaron ayer dos importantes eventos que prepara el club: El XXII Memorial David González, que se celebrará el 1 de mayo, y el I Trofeo Escuelas Ciudad de Almuñécar, que tendrá lugar el 1 de Junio.

Manolo Contreras manifestó que ya están a punto todos los preparativos de la prueba, que viene organizando los componentes del CC Almuñécar desde hace unos tres meses. “Este evento que cumple la vigesimosegunda edición, está orientado principalmente a todos los deportistas en categorías de escuelas y cadetes de Granada, ya que será la tercera prueba puntuable del campeonato provincial, aunque se prevé que vengan corredores de toda Andalucía”, dijo.

Contreras explico el recorrido de la prueba con una parte más técnica de la prueba. “El circuito, de aproximadamente 1 km de recorrido, está situado en los aledaños del estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” y recorrerá varias calles del P-4, donde dependiendo de las categorías, que suman un total de doce, los niños darán varias vueltas al mismo.

I Trofeo Escuelas Ciudad de Almuñécar

En cuanto a la segunda prueba que se presentó y que llevará por nombre: “I Trofeo de Escuelas Ciudad de Almuñécar”, se celebrará el próximo 1 de junio a partir de las 17:00 horas, tal y como indicó el Concejal de Deportes, “Este es un premio por los grandes resultados obtenidos por la Escuela de Ciclismo Sexitana nivel andaluz”.

Por su parte, el presidente del CC Almuñécar, Francisco Álvarez, informó sobre los detalles de esta competición, que se celebrará en un circuito cerrado en la zona de la urbanización Playa Galera, donde los niños competirán en las mismas categorías de Escuelas y Cadetes. Álvarez avanzó que “ya son muchos los clubes que se han interesado por esta prueba ya que Almuñécar ofrece además de deporte su atractivo turístico”, dijo.

El concejal de Deportes, Luis Aragón, concluyó destacando “el gran trabajo que está realizando el Club Ciclista Almuñécar, a través de las Escuelas Deportivas, que se evidencia en el reconocimiento que tuvieron sus deportistas en la última Gala del Ciclismo Andaluz celebrada en Huelva”.

“Desde el Patronato de Deportes estamos dispuestos a colaborar con ellos en cada evento que nos propongan, ya que este club destaca por su gran organización. Aragón pidió la colaboración de todos los vecinos para el buen éxito de las pruebas presentadas, al tiempo que pedía disculpas “por las molestias que los eventos puedan ocasionar a los vecinos”, ya que habrá que cortar varias calles cercanas al estadio.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .