Comienza el Taller de Empleo “Cazuela Mohína”

Comienza el Taller de Empleo “Cazuela Mohína”

ALMUÑÉCAR. La concejal de Empleo, María del Mar Medina, ha dado la bienvenida a los doce alumnos, al director, al monitor y la administrativo, que desde hoy participan en el Taller de Empleo “Cazuela Mohína”.

Medina les ha deseado que aprovechen el tiempo para aprender lo máximo, porque “fueron muchas las solicitudes que se presentaron y la Delegación de Empleo tuvo que hacer una selección muy estricta” en la que han salido “doce privilegiados”.

Igualmente, señaló que espera que salgan grandes profesionales de la hostelería y que luego puedan incorporarse al sector turístico de Almuñécar.

También informó de que participarán en diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento para que puedan poner en práctica los diferentes conocimientos que aprenderán en las instalaciones del restaurante municipal “Horno de Cándida”.

Después de que los responsables explicaran el funcionamiento del curso, han conocido las instalaciones de primera mano y ya han comenzado la formación.

Este taller fue concedido por la Junta de Andalucía hace algo más de un año, y ha contado con una inversión de 268.000 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.