Las benjaminas de Zuzana Hanzlová campeonas de Andalucía Oriental

Las benjaminas de Zuzana Hanzlová campeonas de Andalucía Oriental

EL EJIDO. La gimnasia rítmica sexitana sigue dando buenos triunfos. El último llegaba este pasado fin de semana en tierras almerienses de El Ejido. Gran intervención del equipo Benjamín “B” de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar que conseguía subir a lo más alto del podio al proclamarse campeón en la Fase Oriental del Circuito Promesas de Gimnasia Rítmica de Andalucía, según informó la coordinadora y profesora Zuzana Hanzlová.

El evento, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica y patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento almeriense de El Ejido y la Diputación Provincial de Almería, reunió a 800 deportistas de 47 clubes de gimnasia de las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén, que se sumaba por primera vez.

Hanzlová destacó que esta ha sido la primera competición federada donde la escuela almuñequera ha participado desde que se puso en marcha, con buen resultado al clasificarse en las dos categorías con una excelente posición.

La delegación sexitana presentó dos conjuntos en las categorías de Pre-Benjamín “B” y Benjamín “B”.

El equipo Benjamín B» estuvo formado por: Tatiana, Enma, Claudia, Cristela y Marta.

Por su parte la Pre-Benjaminas B, formado por Cloe, Elvira, Clara, Lucía y Nerea, quedaron en sexta posición tras competir con 18 conjuntos.

Ante estos resultados la entrenadora y coordinadora de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar ha manifestado su satisfacción “porque el duro trabajo que estamos realizando se ve recompensado con los buenos resultados obtenidos”, dijo la profesora Zuzana Hanzlová.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.