La Selección Malagueña se hace con el 9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar”

XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7 II

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, hizo entrega al capitán de la Selección Malagueña el 9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar”, tras la victoria conseguida por los malagueños frente a la Selección Sevillana por 3 – 2, en la final del XVIII Campeonato de Andalucía de Fútbol Alevín 7.

El acto, que también contó con la asistencia del concejal de Deportes, Luis Aragón, y el edil de Hacienda, Antonio Laborda, junto con el vicepresidente deportivo de la FAF, Antonio Muñoz, y del Granada de Fútbol, José Manuel Molina, ponía el broche final al citado evento que se ha venido disputando desde el pasado viernes en el estadio almuñequero “Francisco Bonet”.

Con anterioridad, la Selección Onubense se hacía con el tercer puesto al vencer a la Granadina (1-0), en el partido que disputaron para dirimir el tercer y cuarto puesto del torneo, ya que fueron los dos equipos subcampeones de los dos grupos en los que se ha dividido el campeonato.

Además de los trofeos y medallas que se entregaron a los primeros equipos clasificados, hubo también premio para los jugadores que consiguieron “hat trick” en el campeonato como fueron Nils, de Málaga, y Papi, de Córdoba.

Con unas palabras de “felicitación” a las selecciones participantes y, sobretodo, a los vencedores, así como a todos los que contribuyeron al desarrollo y éxito del campeonato, el concejal de Deportes, Luis Aragón, cerró el acto.

1 comentario en “La Selección Malagueña se hace con el 9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar”

  1. jose

    Felicidades por estos torneos. Buen equipo malagueño y entrenadores mas los ojeadores, Acierto pleno,el centro campista repartio bien el trabajo.Felicidades.

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.