LA HERRADURA. La Escuela de Padres reunió a una veintena de madres y padres interesados en la importancia de fomentar la autoestima, so solo en nuestros hijos, sino también en los propios padres que actuamos como modelos de los mismos”, según informó la coordinadora de la Escuela, María Victoria Cervilla.
La Escuela de Padres de Almuñécar y La Herradura está dirigida a padres y madres interesadas en crear un espacio de reflexión, información y orientación, con la finalidad de ayudar a las familias con menores a su cargo para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones cuidadoras y educativas, según informó la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso.
La edil de Bienestar Social se mostró muy satisfecha por “la buena acogida” que está teniendo los encuentros programados, “porque demuestra, sobretodo, el interés por las madres y padres sexitanos en la formación y educación de los hijos.
Reinoso considera que son muy importantes estos espacios de reflexión de los padres y personas interesadas, al tiempo que subrayó “la transcendencia de las administraciones acerca de la educación de nuestros menores, pues son el futuro de nuestra sociedad”.