La Escuela de Padres tuvo una buena acogida en La Herradura

La Escuela de Padres tuvo una buena acogida en La Herradura

LA HERRADURA. La Escuela de Padres reunió a una veintena de madres y padres interesados en la importancia de fomentar la autoestima, so solo en nuestros hijos, sino también en los propios padres que actuamos como modelos de los mismos”, según informó la coordinadora de la Escuela, María Victoria Cervilla.

La Escuela de Padres de Almuñécar y La Herradura está dirigida a padres y madres interesadas en crear un espacio de reflexión, información y orientación, con la finalidad de ayudar a las familias con menores a su cargo para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones cuidadoras y educativas, según informó la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso.

La edil de Bienestar Social se mostró muy satisfecha por “la buena acogida” que está teniendo los encuentros programados, “porque demuestra, sobretodo, el interés por las madres y padres sexitanos en la formación y educación de los hijos.

Reinoso considera que son muy importantes estos espacios de reflexión de los padres y personas interesadas, al tiempo que subrayó “la transcendencia de las administraciones acerca de la educación de nuestros menores, pues son el futuro de nuestra sociedad”.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .