Abierto el plazo de inscripción del Certamen Cruces de Mayo

Abierto el plazo de inscripción del Certamen Cruces de MayoALMUÑÉCAR. El Certamen de Cruces de Mayo de Almuñécar, organizado por el Ayuntamiento y que se celebrará entre el 3 y el 5 de mayo, ya ha abierto el plazo de inscripción tanto en categoría infantil como de adultos.

La infantil tendrá lugar el 4 de mayo y podrán participar hasta 10 integrantes por grupo, cuya edad máxima será de 16 años. La categoría contará con tres premios.

Respecto a la de adultos, las inscripciones deberán realizarse hasta el 26 de abril, mientras que si hay ocupación de vía pública, finalizarán el 19 de abril.

En las bases del certamen se establece que aquellas cruces que instalen barra o cualquier tipo de ocupación en la vía pública, tendrán que abonar una fianza por importe de 150 euros.

El certamen de adultos se desarrollará desde las 12 horas del viernes día 3 hasta la noche del domingo día 5. Por su parte, los equipos de sonido estarán limitados de 12 a 18 horas y de 20 a 24 horas, tanto el viernes como el sábado.

El jurado, designado por la Delegación de Fiestas, valorará la decoración natural de la Cruz, la variedad floral, la iluminación, el entorno, la gastronomía y la originalidad. Se establecen cuatro premios: primero, segundo, tercero y accésit.

Asimismo, habrá puntuación especial para aquellas cruces que no cuenten con instalación de barra.

Cartel Cruces de Mayo 2013

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .