Expira el plazo de inscripción para el curso de Alemán para desempleados

Mª del Carmen Reinoso en la entrega de diplomasALMUÑÉCAR. Hasta este viernes, día 5, está abierto el plazo de inscripción para el curso de Alemán destinado a desempleados que se celebrará en Almuñécar, según ha recordado la responsable del área de Formación y Empleo de la Mancomunidad de la Costa Tropical y edil sexitana, María del Carmen Reinoso.

Reinoso manifestó que el citado curso está promovido por el Ente comarcal de la Costa Tropical contando con la colaboración de la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar. “Va dirigida a personas desempleadas de la Costa Tropical y tendrá una duración de 80 horas”, indicó.

La responsable de Empleo animó a todas las personas interesadas “y, especialmente, al sector comercial y atención al público, dada la importancia y repercusión, cada vez mayor, en los municipios turísticos como Almuñécar”, subrayó.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Fomento y Empleo de Almuñécar, situadas en el edificio CIE, en avenida Amelia Sánchez Alcázar. Teléfono de información: 958 63 91 70, así como las oficinas del Área de Empleo de la Mancomunidad de la Costa Tropical en Motril, situadas en calle Nueva, nº 12 – 1ª Planta, de Motril. Teléfono de información: 958 60 93 47.

El curso se impartirá en la Academia Inter de Almuñécar y los únicos requisitos son estar empadronado en alguno de los municipios de la Mancomunidad de la Costa Tropical, tener el certificado de estudios primarios y estar desempleado e inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Deja un comentario

Archivado bajo Formación y Empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .