El bailaor sevillano Juan de Juan actuara este viernes en Almuñécar

El bailaor sevillano Juan de Juan actuara este viernes en AlmuñécarALMUÑÉCAR. El Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” presenta este viernes la actuación del joven bailaor sevillano Juan de Juan en el auditorio de la Casa de la Cultura, dentro del programa de actuaciones.

Juan de Juan estudió en el Real Conservatorio de Sevilla y después tuvo como maestros a Ramón Barrul, Manolo Marín, Juana Amaya, Juan Ramírez, Ciro, Manolete y Antonio Canales, a cuya compañía se incorporó con tan sólo 16 años.

Ha bailado por toda España y en los más grandes e importantes teatros y festivales del mundo; ha formado parte de un grupo musical y ha recibido reconocimientos por su trayectoria profesional en 2003 el “Potaje Gitano de Utrera” y el “Gazpacho Andaluz de Morón de la Frontera”. En 2004 crea su propia compañía, “Ballet Flamenco Juan de Juan”.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, tendrá lugar  este viernes, a partir de las 21.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Turismo y antes del espectáculo.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .