Corresponsales extranjeros visitan Almuñécar invitados por el Ayto.

Corresponsales extranjeros visitan Almuñécar invitados por el Ayto.

ALMUÑÉCAR. Un grupo de periodistas corresponsales de prensa extranjera afincados en nuestro país han visitado Almuñécar este pasado fin de semana invitados por el Consistorio sexitano, con el fin de darlo a conocer a través de los respectivos medios para los que trabajan.

Con tal finalidad, desde la Concejalía de Cultura, además de mantener un encuentro con su titular, Olga Ruano, se les mostró e informó del amplio y rico patrimonio histórico de Almuñécar con varios recorridos por sus monumentos y museos.

El grupo, encabezado por la vicepresidenta de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, Ruxandra Constantinescu, que asistió al acto de bienvenida a la primavera que celebró el Ayuntamiento almuñequero con la participación de distintas personalidades locales y provinciales, recorrió el municipio visitando los centros de interés tanto culturales, turísticos e históricos.

Junto a la vicepresidenta del colectivo, Ruxandra Constantinescu, responsable de la agencia rumana Agerpres, estaban el periodista alemán, Thomas Urban; Natalia Thimashova, corresponsal de Novie Izvestia (Rusia); María Rosa Jordán, del Diario La Capital (Argentina) y Sully Fuentes, de Radio Oriental y Tiempo (Uruguay).

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Medios, Patrimonio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .