El guitarrista inglés Declan Zapala se presenta en concierto en La Herradura

LA HERRADURA. La guitarra volverá a sonar en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura gracias al concierto que ofrecerá el guitarrista inglés Declan Zapala (Watford, 1985).

El concierto tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.30 horas y está organizado por Stephen Hill. El programa recoge obras de autores clásicos y contemporáneos tanto españoles como del resto de Europa, en lo que será un nuevo homenaje a la guitarra clásica española.

Declan comenzó su formación guitarristica desde los 10 años en la Escuela de Música de Watford, a cargo del guitarrista clásico Sollory Lee, siendo galardonado al final de su formación con el Premio de Guitarra Principal en 2004.

Declan se graduó con la distinción de la Royal College of Music de Londres en 2012, después de completar su estudio como maestro en Interpretación. Allí estudió con guitarristas destacados como: Gary Ryan, Craig Ogden, Stell Chris, y Carlos Bonell.

Por otro lado, Declan ya cuenta en su haber con una serie de otros premios incluyendo el Primer Premio en BacklineTM “The Big One 2010” en Guildford, y el Tercer Premio en el ritmo de Londres 2011.

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .