El Kenpo sexitano volvió a destacar en el Campeonato de Andalucía 2013

El Kenpo sexitano volvió a destacar en el Campeonato de Andalucía 2013

LINARES. El Kenpo sexitano destacó en el Campeonato de Andalucía 2013 que se celebró en la localidad jienense de Linares donde acudió una amplia representación de deportistas en las distintas categorías.

El evento, organizado por el Club Estudio Martos, que dirigen Pedro Martos e Isabel Martínez , junto al Departamento de Kenpo de la Federación Andaluza de Karate, se desarrolló en horario de mañana y tarde en las distintas modalidades.

El campeonato comenzó con el apartado de Kata, seguido de Kobudo (Kata con armas) y, posteriormente, intervinieron en Defensa Personal.

Tras el descanso para la comida, continuó el campeonato con la modalidad de Kumite (Combate) que se prolongó hasta bien entrada la noche, poniendo el broche final la entrega de premios.

Según el representante del Club almuñequero, Rogelio Rivas, el encuentro se desarrolló “con gran fluidez y buena deportividad”. En cuanto a los deportistas sexitanos dijo que “fueron los grandes dominadores en las categorías que participaron, consiguiendo estar siempre en los puestos de cabeza.

Rogelio Rivas quiso agradecer, una vez más, el apoyo del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, “sin el cual nos sería imposible asistir a estos eventos”, señaló.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .