Seminario del maestro budista Tulku Lonbsang

TULKU LOBSANG  MAESTRO BUDISTALA HERRADURA. Este próximo miércoles, día 13, llega a La Herradura el maestro budista Tulku Lonbsang para ofrecer un seminario y una conferencia en el Centro Cívico.

El seminario, que lleva por título “El poder de las prácticas tibetanas para la salud del cuerpo y la mente”, ofrece una oportunidad única para conocer la valiosa sabiduría de las enseñanzas budistas tibetanas. Tulku Lobsang tiene una inmensa riqueza de conocimientos de la medicina tradicional tibetana, la astrología y la filosofía budista, informó la organizadora del evento, Teresa Rivas.

Tras el seminario, y de 20 a 21.30 horas, Tulku Lobsang dará una conferencia sobre “Amor y salud”, donde hablará sobre las diferentes dimensiones del amor desde la perspectiva budista. “Una persona que ama incondicionalmente no está plagada de emociones negativas y por lo tanto disfruta de una mente equilibrada. Esta es la forma de mantener la salud física”, según el maestro budista.

Tulku Lobsang es médico de la tradición de la Medicina y Astrología Tibetana. Nacido en la provincia de Amdo, en el noroeste tibetano y fue reconocido como la octava reencarnación de Nyentse Lama a los 13 años. Con esa edad impresionaba a la gente con su capacidad de sanación. Después, se graduó, tras una educación intensa en Medicina, Astrología y muchas prácticas budistas. Cada año viaja por Europa, Asia y América para transmitir sus enseñanzas a sus estudiantes. Su propósito es proteger el antiguo conocimiento de curación tántrico y el legado cultural tibetano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.