Convenio de promoción con el portal de reservas Destinia

MADRID. Uno de los retos de Almuñécar, como municipio turístico y siguiendo la propuesta y demanda del sector hotelero local, es la promoción en el mercado nacional. Una apuesta decidida por la captación de turistas españoles, que sigue siendo el más destacado entre los visitante al municipio sexitano, y que ha visto mermada su capacidad de gasto con la actual coyuntura económica.

Con el objetivo de la promoción de Almuñécar en el mercado nacional desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, su presidenta y alcaldesa, Trinidad Herrera, ha dado a conocer, en el marco de la feria internacional de Fitur, un convenio de promoción con el portal de reservas por internet “Destinia”, uno de los más importantes a la hora de reservar por el turista español”, según destacaba la primera edil sexitana.

“Esta campaña promocional, que está avalada por la Asociación de Hoteleros de Almuñécar, pretende impulsar el mercado nacional, no solo de cara al verano sino durante todo el año, de ahí el compromiso anual en este convenio”, según manifestó la alcaldesa y responsable del turismo almuñequero durante la presentación.

Tras la presentación, los responsables de Destinia explicaron el desarrollo técnico del mismo y que, entre otros apartados, recoge la realización durante todo el año, con la instalación de una “microsite –banner, y días de promoción especial” , en la web oficial del citado portal de reservas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.