Almuñécar estuvo presente en la Holiday World de Dublín

Puente de mayo pasado por agua_Rafael LamelasALMUÑÉCAR. Rafael Lamelas, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical (AHCT), asistió a la XXIV edición de la feria Holiday World que se celebra anualmente en Dublín, dirigida este año a dos de los segmentos más importantes para España como son el turismo over fifties, mayores de 50 años, y el segmento de las bodas.

La participación en la Holiday World del Patronato Provincial de Turismo permitió llegar a un principio de acuerdo con la Irish Travel Agents Association (ITAA), que aglutina a más de un centenar de agencias de viaje de Irlanda, para celebrar en Granada su asamblea anual, prevista para el próximo mes de octubre. Desde la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical se ha invitado a estos agentes de viajes, miembros de la ITAA, a conocer la capacidad hotelera y los recursos turísticos de la Costa Tropical por lo que representantes de dicha Asociación viajarán a Almuñécar un día después de la celebración de su asamblea.

El presidente de los hoteleros de la Costa Tropical informa que se han mantenido conversaciones con los directores de Producto de tres importantes turoperadores irlandeses para que en los próximos meses giren visita a nuestro municipio. De hecho, Sunway opera desde hace años en la vecina Nerja y en las páginas de su catálogo aparece como uno de los destinos de la Costa del Sol. Para Rafael Lamelas es un objetivo, al igual que Nerja, el estar dentro del mencionado catálogo de ofertas internacionales.

Rafael Lamelas señala que de la misma manera que el turoperador SAGA trabaja desde hace muchísimos años con Almuñécar, así como  autocaristas noruegos y suecos en el invierno, también el turismo irlandés conozca la oferta turística de la Costa Tropical, sobre todo en invierno, de forma que la actividad hotelera del municipio no acuse tanto la estacionalidad.

El presidente de los hoteleros entiende que si bien la feria irlandesa no tiene la importancia de la WTM de Londres o la ITB de Berlín, sí ofrece buenos alicientes para la Costa Tropical debido principalmente a que dos compañías aéreas irlandesas, Ryanair y Aer Lingus, mantienen vuelos regulares con Málaga, cuyo aeropuerto internacional esta a poco más de una hora de Almuñécar.

Almuñécar estuvo presente en la Holiday World de Dublín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.