Sietemasuno presenta en Almuñécar el espectáculo “And the winner is…”

La ensamble Sietemasuno presenta su espectáculo músico-coral And the winners is en la Casa de la Cultura de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El octeto vocal “Sietemasuno” presenta en Almuñécar el espectáculo “And the winner is..” y lo hace este lunes a las 20.00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura, tras el éxito conseguido el pasado mes de septiembre.

El espectáculo “And the winner is…”, rinde homenaje al mundo del cine y más concretamente a las canciones que han ganado un Óscar a lo largo de la historia, desde el año 1934, cuando se implanta la modalidad de “Mejor Canción Original”, en los premios que la academia de cine americana otorga anualmente desde 1929.

Desde musicales a dramas, pasando por westerns, comedias o cintas de animación, la mayor parte de los géneros cinematográficos han incluido alguna canción pegadiza.

“Sietemasuno” es un proyecto musical de ocho voces que unidas por una dilatada experiencia en la interpretación de música coral clásica, proponen ahora un recorrido por los principales temas de la música moderna del siglo XX, bajo la dirección del joven tenor sexitano, José Antonio López Segura.

La ensamble “Sietemasuno “está formada por: José Antonio López Segura (tenor y director del octeto vocal), Patricia Marín Yanguas (soprano), Ruth Theresia Obermayer (soprano), Rosa Plata Guerrero (contralto), María Concepción Cortés Domínguez (contralto), David Leiva Alonso (tenor), Antonio Jesús Molina Henares (bajo) y Pablo D. Fernández (bajo).

Las entradas para este evento, organizado por Juventudes Musicales con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana, se ha fijado en 8 euros en el apartado general; 6 euros para pensionistas y 3 euros para jóvenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.