El CTM Almuñécar se prepara para el Campeonato de Andalucía

El CTM Almuñécar prepara su participación el Campeonato de Andalucía

ALMUÑÉCAR. El Club de Tenis de Mesa Almuñécar participará en el 58º Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa que se celebrará este próximo fin de semana, del 28 al 30 en la localidad de Huércal de Almería, según informó el coordinador del CTM almuñequero, Rafael Marín Linares.

El campeonato, que abarca desde las categorías benjamines hasta sénior absoluta, tanto en individuales, como por equipos y dobles, se disputará en el pabellón deportivo municipal de Huércal.

Marín Linares manifestó que la expedición almuñequera, que se desplazará hasta tierras almerienses, estará compuesta por un equipo femenino benjamín-alevín, donde la pareja de niñas María Marín y Lucia López, “están entre las candidatas, al menos, a llegar a las semifinales”. Le siguen en individuales femeninas a las ya citadas, la jugadora Bibiana Antequera, “una jugadora que ha devuelto la ilusión a su equipo debido a la gran temporada que está llevando a cabo, clasificándose para el estatal de Valladolid, y en Huércal tendrá la oportunidad de hacer un buen papel”, dijo.

En cuanto a los chicos, el CTM Almuñécar desplazara a la práctica totalidad de jugadores federados disponibles, desde el alevín y máxima promesa en estos campeonatos, Adrián Antequera, que está entre los favoritos en la modalidad de dobles junto al malagueño Francisco Ruíz  y actual campeón de España benjamín. “Esta pareja están llamados a ser campeona en esta cita. Además jugara en individual y en equipos con sus compañeros de club en categoría infantil y cadete”, explicó el coordinador del club sexitano.

En categoría Alevín masculino, el representante del club almuñequero será Oscar López, “un jugador en plena progresión, que está llevando a cabo una temporada brillante en la liga provincial. Además los cadetes-juveniles Rafa Marín, David Matías, Carlos Alonso y Diego López, que asisten a esta cita cargados de moral al acabar la primera vuelta de su liga en Súper División como líderes.

Por último, en la prueba Sénior, estarán presentes los pesos pesados del club, los jugadores de Tercera División Nacional: José Cabrera y Víctor Prados, que representaran a Almuñécar al máximo nivel en la citada categoría junto con equipos incluso de la Súper División Nacional como puede ser Cajasur de Priego de Córdoba.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .